Inició el curso “El desafío de invertir y crecer”

Con una importante afluencia de participantes dio comienzo el curso de capacitación que se desarrolla en la Oficina de Empleo y que se articula a través del Presupuesto Participativo denominado “El Desafío de Invertir y Crecer” destinado a jóvenes y emprendedores locales.

Dicho curso se divide en tres bloques. El primer se llevó a cabo en la jornada del martes, mientras que los dos restantes se realizarán éste miércoles y jueves.

Diana Flores, directora de Participación Vecinal, indicó que “las personas que han concurrido optaron por un día para poder realizar este curso dado que va a ser durante cuatro meses, y es importante este contrato de palabra de poder realizarlo por completo porque cada una de las fases es importante”.

Flores recordó además que “este curso esta destinado a jóvenes de la ciudad y emprendedores, tanto aquellos que ya tienen un emprendimiento en curso como aquellos que quieren iniciarlo”

“Esto es importante para la economía, tanto de las personas que van a realizarlo, como para la ciudad, y por eso que desde el Municipio, por medio de este proyecto del Presupuesto Participativo, los estamos acompañando”, enfatizó la funcionaria.

Quienes deseen participar del desarrollo del mencionado curso pueden acercarse a la Oficina de Empleo –San Martín 619- como a las oficinas del Presupuesto Participativo –Rosales 246-.

El curso está a cargo del lic. Jorge Ghersa y otros especialistas en la materia. “hay una gran interacción entre los participantes y quienes dictan el curso, y esto es importante para poder encaminarlo, dado las pautas que tiene cada uno de los módulos, por es importante que no se pierdan ninguno de dicho módulos dentro de los cuatro meses”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *