Indignación por un video donde se faena clandestinamente a un caballo en Margen Sur

Un video comenzó a circular a través de las redes sociales en relación a una faena clandestina de un caballo. El hecho se habría producido en la zona del sector costero, en inmediaciones a la Estancia Cabo Peñas de la Margen Sur de Río Grande. Imágenes sensibles.

Un impresionante video comenzó a circular en las redes sociales, en la cual se puede observar la presencia de una yegua, la cual fue faenada clandestinamente y descuartizada.
Las imágenes corresponderían al pasado jueves en la zona del sector costero, en inmediaciones del campo de la Estancia Cabo Peñas de Margen Sur de Río Grande y han generado una gran indignación en las personas, dado a que la yegua se encontraba preñada, dejando tirado el nonato y las vísceras del animal sobre el suelo. Finalmente, se habrían llevado el costillar de la yegua.

El animal habría sido descubierto por personal policial que se encontraba realizando un patrullaje de prevención por el sector, divisando una importante cantidad de aves, lo que llamó la atención. Al aproximarse, se observó la presencia del animal faenado.
Por el momento no se ha logrado determinar el propietario de la yegua.

Mira el video- Imagenes sensiles.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *