Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $124,25 / $130,25
Dólar Blue: $236,00 / $239,00
Dólar CCL: $251,53 / $252,07
Peso Chileno: $13,44 / $13,47
Bitcoin: USD 19.488,94
gremiales

René Vergara: “Agradecer a todas las instituciones sindicales, fue un trabajo arduo que permitió la conformación de este triunvirato”

Así se expresó el secretario de prensa del gremio del Sindicato de Petroleros Privados, integrante del triunvirato que conducirá los destinos de la CGT Río Grande.

René Vergara es uno de los flamantes integrantes del triunvirato electo para estar al frente de la CGT Río Grande. Habló con FM Fuego y dijo: “Después de haber sido elegido el triunvirato en el día de ayer, ahora tenemos que conformar la lista como corresponde, con los demás integrantes, ocupando las diferentes secretarías de la CGT. Se eligió un triunvirato porque así se acordó a nivel nacional”.

Vergara se expresó sobre los temas más urgentes que debe abordar la CGT Río Grande: “Antes que nada hay que conformar la lista como corresponde, el martes 28 de junio viene gente de Buenos Aires para normalizar el sindicato, habrá una convocatoria muy grande en el sindicato de Camioneros. Después se empezará a trabajar con diferentes sindicatos, ver cuáles son los problemas de nuestra ciudad, sentarse a hablar y tomar las acciones que correspondan. La CGT no queda exenta a nada, el Ministro de Trabajo de la provincia, Marcelo Romero, me mandó un mensaje felicitando al triunvirato, le contesté que ya nos reuniremos con él dialogando para ver que se puede avizorar para el futuro”.

“Quiero agradecer a todas las instituciones sindicales, a todos los gremios hermanos que participaron en la elección de ayer, saludar a Guillermo Vargas, Pedro Velázquez de Camioneros, a Javier Escobar de ASIMRA, a la gente de SMATA, todo el mundo trabajó para que hoy estemos conformando este triunvirato, no se quedaron quietos, fueron los que trabajaron codo a codo, espalda con espalda, a todos ellos mi gratitud, felicitarlos porque fue un trabajo arduo, que si no se hubiese hecho no se hubiese logrado la conformación de este triunvirato”, finalizó diciendo René Vergara.

NORMLIZACIÓN DE LA CGT RÍO GRANDE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso