Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $131,75 / $139,75
Dólar Blue: $287,00 / $292,00
Dólar CCL: $286,58 / $289,16
Peso Chileno: $14,83 / $14,84
Bitcoin: USD 23.052,79
gremiales

El sindicato de Camioneros festejará el sábado 20 de agosto, el día del niño en toda la provincia

Se estima que participarán 4.000 niños hijos de afiliados, en Río Grande será en el gimnasio “Fortaleza Verde”, que el sindicato tiene en 25 de mayo 2930.

Para el sábado 20 de agosto, desde las 15:00 horas, el sindicato de Camioneros está preparando un gran evento para festejar el día del niño con todos los hijos de los afiliados, estimándose que serán 4.000 en toda la provincia. FM Fuego dialogó con el secretario de prensa del sindicato, Guillermo Vargas: “En la ciudad de Río Grande lo haremos en nuestro complejo deportivo y en Ushuaia en el gimnasio que tiene el club Camioneros, esto es gracias a la gran labor que viene desarrollando nuestro secretario general, el compañero Pedro Velázquez y toda su comisión directiva, acompañando en esta función por la Secretaría de la Mujer, con todas las compañeras que integran la misma, la encargada de este secretaría, Vanina Soto, también con los compañeros de la Secretaría de la Juventud, el compañero Lucho Barría, estamos armando toda la movida para el día del niño. Poder hacerlo por primera vez en nuestra casa es un sueño muy importante para nuestra organización, para nuestro Secretario General, para todos los compañeros de la comisión, porque vamos a festejar el día del niño con todos los hijos de los compañeros camioneros trabajadores, en lo que va a hacer un mega evento impresionante. Muchos van a tener la oportunidad de compartir un día lleno de juegos, regalos, más allá que cada niño se llevará su regalo, habrá más de 100 importantes premios en sorteos, habrá panchos, gaseosas, alfajores, tortas, chocolates, será una tarde muy especial para todos los hijos de los compañeros trabajadores".

Por su parte, Vanina Soto brindó más detalles de la jornada que se vivirá en el gimnasio de Camioneros: “La idea es hacer una kermes, para que los hijos de los afiliados vengan a pasar una tarde divertida llena de sorpresas, regalos, juegos. Que el niño venga y se encuentre con los juegos clásicos, embolsados, tirar dardos, inflables, castillos, globología, maquillaje artístico, pasar una tarde conociendo nuevos compañeros en nuestra casa, la ‘Fortaleza Verde’. Estamos muy contentos, trabajando con toda la comisión directiva, bajo las indicaciones de nuestro secretario general, queremos que el hijo del afiliado se vaya muy contento y pase una tarde agradable, por supuesto que se va a llevar su regalo como corresponde”.

FESTEJOS:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso