Garramuño y Boyadjian participaron de la inauguración de ‘Moon Manufacturer’

El Diputado Jorge Garramuño y la Concejal Miriam Boyadjian, participaron el pasado viernes en horas del mediodía, de la inauguración de una nueva empresa electrónica en la provincia, denominada ‘Moon Manufacturer’. “Se trata de un hecho muy importante para la provincia, teniendo en cuenta que se trata de una nueva fuente laboral que se abre y de la reafirmación de confianza por parte de inversores privados en nuestra Tierra del Fuego”, inició diciendo el Parlamentario Nacional.

La empresa abre sus puertas con 150 puestos de trabajo garantizados, “lo que también significa el afianzamiento y seguridad que genera la 19.640, por lo que debemos protegerla, al ser uno de los patrimonios más importantes que tenemos”.

“Pudimos dialogar con el presidente del Grupo APEX, Eddy Vargas, el que nos ha manifestado el gran esfuerzo que ha significado esta inversión, la que asciende a más de 60 millones, y con una proyección de mayor crecimiento para el futuro” resaltó el Diputado mopofista, resaltando que “desde el Congreso, es obligación de los representantes fueguinos custodiar las inversiones privadas e incentivar que las mismas continúen produciéndose, porque es la manera de brindar mayores garantías laborales a más familias fueguinas, y la manera de sacar adelante a toda la provincia”.

Por su parte, la Concejal Miriam Boyadjian, resaltó el crecimiento en materia laboral generado desde el ámbito privado, “siendo también importante reconocer las importantes garantías de trabajo que se les brindan a 150 familias que inician en planta permanente”.

“Sabemos que los avances obtenidos por el sector privado, no gozan de garantías ni son sencillos, por lo que desde el Estado debemos hacer lo posible para permitir la apertura de fuentes de trabajo y con mayor cantidad de inversiones en la provincia” indicó Boyadjian.

Por último, la presidente del Concejo Deliberante, resaltó que “se trata de una firma local con una fuerte presencia y arraigo en la provincia, por lo que debemos su constante apuesta en Tierra del Fuego”, concluyó diciendo Miriam Boyadjian.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.