Garramuño, Boyadjian y Löffler, recorrieron las instalaciones de Mirgor

Los precandidatos al Congreso Nacional, Jorge Garramuño y Miriam Boyadjian al Senado, y Matías Löffler a Diputados, recorrieron las instalaciones de la empresa Mirgor, Iatec e Interclima, guiados por el Gerente de Infraestructura y Servicios del Grupo Mirgor, Jorge Luis Módica.

De este modo, los mopofistas profundizaron en las necesidades de la empresa, conociendo los procesos productivos de la planta, dedicada a la fabricación de autopartes, notebooks, microondas y televisores, entre otros productos.

Tras concluir la visita, el precandidato a senador Jorge Garramuño, resaltó que “no hay dudas que la representación del MPF en el Congreso, va a trabajar tanto para defender nuestra ley 19.640 como para ampliar sus años de permanencia”, destacando la necesidad de protección de la actividad “tanto a favor de este grupo (Mirgor) como de otras empresa, porque en cada firma está nuestra gente desempeñando una labor muy importante y que destaca al sector como uno de los pilares de la economía fueguina”.

Garramuño sostuvo además que “vemos que hay condiciones que deben darse para que las empresas puedan continuar con su expansión, cuyo crecimiento que garantizará mayor desarrollo para toda la provincia. No estamos hablando solamente del sector privado empresarial, ya que respaldando a la industria fueguina, trabajamos para el crecimiento de mano de obra”.

“Vamos a continuar recorriendo las diferentes empresas para conocer la opinión de sus responsables –continuó Garramuño- forma parte de la generación de proyectos que respalden al sector, algo que será impulsado desde el Congreso” anticipando una representación mopofista en ambas cámaras.

La delegación de candidatos pudo conocer el proceso productivo que lleva adelante la empresa, los niveles de competitividad, las necesidades inmediatas, además de dialogar con los trabajadores en plena labor. “No es un secreto que cada familia espera contar con la seguridad laboral que le brinde un mejor futuro, y acá nos han explicado el proceso de trabajo y elaboración de los productos, con un detalle que habla del compromiso con su empresa, y esto nos obliga a responder con acciones”, destacó Miriam Boyadjian.

De este modo, la precandidata a Senadora por el MPF, resaltó que “nuestra plataforma abarca aspectos importantes del mapa productivo y económico de la provincia, como son: el cuidado y protección de la 19.640 y las garantías de más y mejor calidad de empleo”. Por esto, señaló que “para nosotros son importantes las gestiones en el Congreso, tanto para posibilitar un mayor desarrollo industrial como para bregar para que las empresas brinden las garantías laborales que las familias fueguinas esperan”. Con respecto a este punto, la actual concejal sostuvo que “debemos terminar con los contratos basura que mantienen con incertidumbre al personal, coartándoles la posibilidad planificar su futuro a largo plazo”.

Los precandidatos del Movimiento Popular Fueguino anticiparon la continuidad de las visitas por las empresas, al tiempo que resaltaron la marcha de la campaña, la que se localiza en diversos sectores de la ciudad.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.