Varios pilotos de un nivel superlativo fue suficiente para que la última fecha del Súper Especial en la categoría “D haya sido muy buena. Por apenas nueve centésimas, Esteban Stork se imponía al término de la primera jornada sobre Rodrigo Herrera, con Héctor Vidal y Nico Jara peleando mano a mano la tercera posición a 10 segundo de los dos que lo precedían.
Parecía que hoy la tónico se repetiría porque después de la primera pasada, Stork incrementaba la diferencia apenas a 21 centésimas. Pero fue un espejismo, porque mientras Herrera siguió siendo muy rápido, el VW Gol de Stork ya no tenía el mismo rendimiento y por eso, “Sapito” terminó logrando una gran victoria por casi 10 segundos de diferencia sobre Esteban Stork.
Después de intercambiarse en varias oportunidades la tercera posición, finalmente quedó en manos de Héctor Vidal, dejando en la cuarta posición a Nico Jara, quien necesitaba ganar para ser campeón.
Por eso, el ushuaiense Lucas Garro, después de ganar la última edición del Gran Premio de la Hermandad, ahora se queda el título de campeón en el Súper Especial.
Buena tarea Sasha Baker con un meritorio quinto puesto, dejando en el sexto lugar al experimentado Luis Senkovic, quien fue claramente de menor a mayor en su rendimiento.
Comentarios