Un tema recurrente de los pilotos fueguino, puso un freno a las aspiraciones del experimentado Lucas Yerobi en este 2023, al menos de manera parcial en el Turismo Nacional.
El piloto de Ushuaia, le dijo a FUEGO MOTOR, que no estará presente en la primera fecha que se realizará el domingo 19 de febrero en Alta Gracia (Córdoba).
El fueguino se desvinculó hace 15 días del equipo de Diego Gay por razones presupuestarias, que los costos se incrementaron en un 100% con respecto al final de la temporada pasada.
Pero apenas conocida la información, Yerobi fue contactado por un par de equipos, en pos de contarlo en sus filas. Dentro de este contexto, está muy cerca de cerrar trato con uno de ellos, para que, de esta manera, el ushuaiense esté corriendo al comando de un Nissan March, a partir de la segunda fecha de la temporada, que se correrá el domingo 12 de marzo en el autódromo de Río Gallegos, donde seguramente habrá mucho público de nuestra provincia.
En el transcurso de los próximos días, Lucas Yerobi concretará su incorporación a este equipo, con la clara intención de tener continuidad, es decir, hasta el final de la presente temporada en la Clase 2 del Turismo Nacional, siempre con la intención de ser protagonista.
Comentarios