La Clase 2 Inyección cerró el año de la manera que lo hizo en cada una de las competencias, brindando un buen espectáculo y con un buen parque.
La atención estaba centrada en Emilio Pavlov y Elías Battini, los dos pilotos que llegaban con chances de logra el campeonato.
Battini tenía más de 25 puntos a su favor y en función de esa diferencia corrió el fin de semana, donde un gran piloto como Julio Sarmiento, fue el protagonista principal manejando el Ford Ka de la Peña 17, dominando desde las pruebas clasificatorias, ganando la serie más rápida e imponiéndose de punta a punta en la final.
La primera serie fue ganada por Emilio Pavlov, quien hizo lo que estuvo a su alcance, sabiendo que sus las chances de campeonar eran mínimas y que, en todo caso, no dependía de él.
Para destacar, la gran tarea del pibe Francisco Cárdenas, habrá que tenerlo muy en cuenta a la hora de hablar de candidatos en el 2023, logrando en esta segunda fecha un más que merecido segundo puesto.
Emilio Pavlov finalizó tercero, mientras que Elías Battini lo hizo en el sexto lugar, sabiendo que lo suyo se tenía que limitar a evitar cualquier situación de pista que lo podría dejar fuera de carrera.
También se destacó el chiquito Pow Melogno, apenas dos carreras, demostrando mucha capacidad conductia.
Elías Battini se consagró bicampeón y eso no se discute, a lo largo de las 8 fechas y en una categoría muy competitiva, fue el que siempre corrió en función de campeonato.
Comentarios