El rally de Río Grande tuvo este sábado, 1 de abril, el primer día de previa administrativa y de seguridad en los talleres de la empresa Big Tools, uno de los sponsors del rally fueguino. No se presentaron el Audi A1 de Agustín Vidal que confirmó que no será de la partida, como así también el Chevrolet Corsa del binomio Martín Iriburo-Martina Melogno, el Chevrolet Corsa de Matías Saldivia-Emmanuel Fernández y el Daewoo Tico de Germán Barrios-Emiliano Gatica, quienes presentaron la correspondiente nota de autorización para realizar la previa el próximo viernes 7 de abril, junto a los foráneos.
El resto de los binomios de Río Grande que se inscribieron realizaron la previa recibiendo el ok, con excepción de Anahí Garcilazo-Lucía Argañaras, cuyo Daewoo Tico fue objetado.
También se presentó el Honda Civic de Jorge Mladinic-Marco Sepúlveda de Punta Arenas, que obtuvo el ok, el Chevrolet Agile del interminable Constante Moreno Preto-Fernando Chiesa que también quedó habilitado y el flamante VW Gol Trend de Francesco Preto-Martín Sander que fue objetado.
De esta manera, 31 binomios ya están habilitados para largar el Clasificatorio el próximo viernes 7 de abril, 3 solicitaron autorización para presentar junto a los foráneos y 2 objetados.
Mañana, domingo 2 de abril, continuará la previa en Ushuaia y Tolhuin.
Comentarios