Fonrradona asumió como Secretario de Coordinación de Gabinete

La gobernadora Fabiana Ríos, mediante decreto 1514/13, designó a Lisandro Fonrradona como Secretario de Coordinación de Gabinete.

En ese sentido, el recientemente Secretario de Coordinación de Gabinete, Lisandro Fonrradona, especificó que su función “tiene que ver con un trabajo en términos generales más interno respecto a la Jefatura de Gabinete, como así también articular con las demás áreas de gobierno la información, garantizando la información a la comunidad”.

A su vez, detalló que, “tendrá a cargo en términos estructurales, las áreas que pertenecen a Jefatura de Gabinete, siendo estas la Subsecretaría de Comunicación Pública, la Secretaría de Legal y Técnica y la Secretaría General de Gobierno”.

“Deseamos tener claridad en la transmisión de la información de lo que son las políticas públicas de la gestión en situaciones que se produzcan día a día, concentrar la información para que se garanticen los canales de la información”, aseguró Fonrradona.

Respecto a la función que desempeñó Daniel Ravaglia como Secretario de Jefatura de Gabinete, Fonrradona, subrayó que “cada una de las personas es única e irrepetible, eso es lo que nos hace a todos iguales como seres humanos y diferentes como persona. Personalmente considero que ha hecho un trabajo excelente”.

“Los cambios que modifican las estructuras llevan un proceso de acomodamiento, de conocimiento de las áreas, pero principalmente uno viene a aportar lo que pueda en términos de conocimiento y de experiencia”, concluyó.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *