banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Festejos por el día del niño en distintos sectores de la ciudad

Por en agosto 16, 2018

En el marco de los festejos por el día del niño, el Municipio de Río Grande propone un abanico de opciones desde sus diferentes áreas.

El día viernes 17 se desarrollará en el Centro Municipal de Salud n°3 de la Margen Sur (El Alambrador y Rafaela Ishton. Tel: 436254) una tarde de juegos y sorpresas para toda la familia a partir de las 14:30hs.

El día sábado 18 en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico (Pellegrini 520. Tel: 436255) se llevará adelante una jornada desde las 14:00hs hasta las 19:00hs y está destinada a niños y adultos. En la misma, se podrán disfrutar los juegos traídos para la Exposición de Videojuegos Argentina, habrá proyecciones de dibujos animados para chicos y grandes, se brindarán charlas sobre ciberseguridad, impresión 3D y sobre la importancia de la programación para niños.

La jornada propuesta por el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico cuenta con cupos limitados, por lo que los interesados en asistir se pueden inscribir ingresando al link que está en la página de Facebook del espacio.
Paralelamente, el mismo día se llevará adelante una jornada recreativa en el Gimnasio Malvinas Argentinas del B° Chacra XIII (Camilo Giamarini 3419).

El día 19 en el Gimnasio Comunitario de la Margen Sur (Yourka y y Yahalve) se realizará una jornada recreativa deportiva que incluye juegos, castillo inflable, chocolatada, entre otras sorpresas.

El día 25, por su parte, en el Centro Deportivo Carlos Margalot de Chacra II (Prefectura Naval 670. Tel: 421332) habrá una obra de teatro de superhéroes titulada “Los Vengadores 2: Salvar el Planeta”. Habrá dos funciones, una a las 18hs y otra a las 20hs y la entrada será libre y gratuita.

A su vez desde distintas áreas del Municipio preparan festejos para sus comunidades. El día 17 el Centro de Rehabilitación Mamá Margarita festejará junto a los niños que asisten a la institución. El encuentro será en el Salón Jumping (Carlos Pellegrini 714) de 10 a 13hs.

Por su parte, el día 25 a partir de las 12hs en el Skate y Bike Park (Galvéz 791. Tel: 432960) se realizará una jornada de festejo con los niños de la Escuela de Deporte Extremo.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.