Ferias Sociales : Una alternativa para paliar la crisis en Tolhuin

 

El Secretario de Producción de Tolhuin , Eliseo Levin , en diálogo con FM FUEGO realizó un balance de los resultados de las ferias sociales que se vienen desarrollando con el fin de brindar un espacio de comercialización para ayudar a la economía popular.

“Estas ferias han tenido muy buena recepción por parte de la gente y han sido un éxito rotundo , dijo , y ha sido muy positivo, porque ha beneficiado muchísimo a la comunidad por los precios económicos “ .

Asimismo , agregó “ estos eventos tienen un doble propósito, porque toda la gente que hoy participa de las ferias barriales , han comenzado de a poco , a tener su propio micro emprendimiento , lo que ha dado tan buenos resultados que nos llena de orgullo “.

Por otra parte , anunció : ” la semana que viene, haremos otra feria, en la ciudad de Tolhuin , en un local prestado por un gastronómico que pudo armar su propio negocio  y crecer y poder generar puestos de trabajo, por eso entendemos que este es el camino para seguir combatiendo a la desocupación aquí en nuestra comunidad . ”

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *