Este miércoles se reúne en Tolhuin la Comisión Consultiva de Bosque Nativo

Este miércoles a las 10 se reunirá en Tolhuin por segunda vez en el año, la Comisión Consultiva de Bosque Nativo creada por la ley provincial Nº 869. En esta oportunidad, los miembros definirán las pautas, bases y fechas de la convocatoria de Planes de Manejo y Conservación del 2013.

El Director General de Bosques de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Ambiente de la provincia, Fabián Jaras, destacó la importancia del encuentro dado que los miembros de la Comisión participarán de la decisión de establecer la fecha de inicio y cierre de la convocatoria, un ranking de puntajes para los proyectos a partir de la definición de pautas de la convocatoria y prioridades en la utilización de los fondos.

Cabe recordar que en la primera reunión de este año, el pasado 26 de febrero, la Dirección de Bosques de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Ambiente informó sobre el estado de rendición de fondos nacionales de la Unidad Ejecutora Provincial; la marcha de los Planes 2012; los Proyectos Resolución SAyDS Nº 256/09 y la revisión del Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos. En la mencionada reunión, la comisión decidió por unanimidad que se destinara un saldo remanente de 145 mil pesos para construir fogones en los lugares habilitados

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *