Este domingo se realizará la “Fiesta de la Niñez” con importantes premios

En el marco del Día de la Niñez este domingo 30 se celebrará la “Fiesta de la Niñez” organizada por el Municipio de Río Grande. Se realizará un espectáculo virtual que contará con la participación de la banda municipal, animaciones, sorteos y diversas actividades para los más chicos.

Fm Fuego dialogó con el Secretario de Cultura del Municipio, Carlos Gómez, quien al respecto sostuvo “ya hemos lanzado la propuesta en las redes y tuvo una amplia repercusión, vamos a estar sorteando bicicletas, monopatines, tablets e instrumentos musicales. La gente está participando mucho”.

Anunció que “también lanzamos una competencia de Tik Tok y el que llegue al domingo con más me gusta y reacciones vamos a darle una Tablet de regalo”.

La cita es este domingo 30 a partir de las 17:00hs en las redes sociales del Municipio de Río Grande.

Para poder ganar los diferentes premios expresó que “los chicos deben subir su dibujito a las redes y poner su nombre, últimos 3 números de DNI y el hashtag “#FiestaDeLaNiñezRGA” y agregó “eso nos permite cargarlos al sistema de una app para sorteos virtuales”.

También destacó respecto a las edades “vamos a tener premios según categorías; de 0 a 3 años, de 4 a 7, de 8 a 10 y de 11 a 13” y comentó que la modalidad de los dibujos es libre “hemos visto que hay sobre Río Grande, sobre dibujitos animados”. Y remarcó la importancia de utilizar el hashtag ya que “es una forma de encontrar todos los dibujos de las distintas publicaciones”.

Sobre el evento añadió que la iniciativa está acompañada por la Secretaría de la Mujer, Diversidad y Género, la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Deporte y Juventud.

También adelantó que la semana próxima habrá espectáculos para niños, una obra de teatro y un concierto infantil.

Remarcó que hay tiempo hasta el sábado para enviar los dibujos.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *