El torneo virtual de Dirt Rally continúa este fin de semana

El pasado fin de semana se realizó la primera fecha del campeonato virtual de Rally, que contó con 64 inscriptos en la categoría R2 y 67 en la R5. La inscripción de la misma se realizó de manera gratuita a través de la página de CDRTDF. La segunda fecha del Rally se realizará este fin de semana.

En esta oportunidad la competencia contó con gran participación de pilotos del interior del país y también de Perú, Colombia, Paraguay y Chile. En el Shakedown Ivo Herrera marcó el primer registro.

En el desarrollo de los 12 tramos cronometrados Agustín Domínguez de San Luis se quedó con la victoria en la categoría R2 mientras que Roberto Twyman de Chile ocupó el segundo lugar y Julián Moreno el tercero, en la categoría que corrió en Grecia.

Por su parte, en la categoría mayor que se corrió en Argentina, la victoria fue para el piloto tucumano Samir Assaf, el segundo puesto fue para Ivo Herrera y en tercer lugar el ushuaiense Juan Cruz Guzmán.

Todos los pilotos mostraron un nivel muy alto en este innovador formato, con puntos extras para Roberto e Ivo ya que ganaron el Power Stage.

La competencia continúa con su segunda fecha el 17 de octubre. La categoría R2 lo hará en el asfalto de Montecarlo mientras que la categoría mayor correrá por los caminos de los Estados Unidos.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *