El Municipio distribuirá 4500 entradas para la obra infantil “Desenchufados”

La Municipalidad de Ushuaia distribuirá el próximo domingo alrededor de 4500 entradas para la exitosa obra de teatro infantil “Desenchufados”, que se presentará el domingo próximo en el gimnasio “Cochocho Vargas” en el marco de los festejos del “Mes del Niño”.

El próximo domingo 25 de agosto habrá tres funciones para deleite de los más chicos. La primera presentación será a las 15; la segunda a las 17 y por ultimo a las 19.

La secretaria de Cultura, Mónica Sándali, informó que “aquellos que quieran asistir deberán acercarse una hora antes al gimnasio municipal “Cochocho Vargas”, ya que allí haremos la entrega de entradas y se desarrollará la obra”.

Explicó que “la entrega de entradas se realizará en un espacio cubierto considerando las condiciones climáticas” que se están dando por estos días. Además dijo que es importante conservar la entrada por que con el número de la misma “habrá sorteos, premios y entrega de golosina para los chicos”.

Por otra parte, Sándali señaló que aquellas personas que estén dentro del programa “Vecino Cumplidor”, deberán llevar su tarjeta y su documento, ya que “tendrán un acceso más directo y diferencial”. Igual trato tendrán “las personas discapacitadas, de la tercera edad, y embarazadas que también tendrán atención diferencial”.

“Se van a entregar mil quinientas entradas por función, 4500 en total, y hemos establecido las tres funciones para que sea un número importante de personas la que puedan acceder”, explicó la Secretaria.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *