El MPF acompañará la creación de Fondo de Financiamiento del Deporte Fueguino

Durante la jornada de este lunes el legislador Jorge Lechman, recibió en su despacho al diputado nacional Rubén Sciutto, actual presidente de la comisión de Deportes de la Cámara Baja.

El encuentro sirvió para debatir temas provinciales y se puntualizó sobre el proyecto de Ley presentado por el Diputado que establece la creación del Fondo de Financiamiento del Deporte Fueguino, destinado a gestionar y coordinar apoyos económicos específicos para la implementación y desarrollo de las políticas deportivas en Tierra del Fuego.

Cabe destacar que dicho proyecto fue ingresado al Poder Legislativo fueguino en marzo de 2013.

Finalizado el encuentro y en referencia al proyecto de Ley de la creación del Fondo de Financiamiento del Deporte Fueguino, Lechman dijo “comparto plenamente las palabras expresadas por el diputado Sciutto en el encuentro de este lunes, que considera que el deporte es una herramienta fundamental para el desarrollo del pueblo fueguino. Desde el Bloque del Movimiento Popular Fueguino vamos a acompañar este proyecto, ya que entendemos que es un reconocimiento para todos los deportistas de Tierra del Fuego que día a día se esfuerzan con gran empeño por dejar bien representada a nuestra Provincia en los distintos torneos, pese a la adversidad de no contar, a veces, con los recursos necesarios”.

Para finalizar, el legislador Lechman expresó “de ahora en más falta el consenso de los demás Parlamentarios para poder convertirlo en Ley”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.