El humorista Pochi Chávez visitó el Concejo Deliberante

Este sábado por la noche se presentará en el Club San Martín en una Peña organizada por el Club Garibaldi. Desde el Concejo valoraron el esfuerzo de los dirigentes del Club para ofrecer alternativas a los vecinos de Río Grande.

El humorista santiagueño Pochi Chávez visitó el Concejo Deliberante en un encuentro protocolar que sirvió de presentación para el espectáculo que hoy brindará desde las 21 horas en el Club San Martín.

La llegada de Chávez estuvo motorizada por el Club Garibaldi para que forme parte de la propuesta que esta noche los santiagueños presentarán a los vecinos de Río Grande durante una peña en la que participarán, además, Los Cabañas, Nuevo Horizonte y Voces del Sur.

En el Concejo Deliberante la presidenta del Cuerpo, Miriam Boyadjian y el secretario Legislativo Alejandro Deanes se reunieron con representantes del Club Garibaldi y también con el humorista para destacar el esfuerzo del Club Garibaldi que con esfuerzo propio busca generar alternativas culturales y propuestas para los vecinos de Río Grande.

Gracias por compartir!

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *