El fin de semana tendrá lugar la 4ta edición de la Expo Mujer en Ushuaia

Este sábado 9 y domingo 10 de noviembre se realizará una nueva edición de la Expo Mujer en el microestadio Cochocho Vargas, evento organizado por la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia.

El objetivo del evento, según explicó la Secretaria de la Mujer y Concejala electa Laura Avila, es “visibilizar el aporte que hacen las mujeres a la ciudad en los distintos ámbitos, en lo productivo, económico, cultural, deportivo, artístico y ademas permite que las estas continúen tejiendo redes entre ellas, se conozcan, establezcan contacto y nos posibilita sumarlas a las redes de contención que se van generando y que a veces son tan difíciles de encontrar”, amplió la funcionaria.

Cabe mencionar que la cuarta edición de la Expo Mujer 2019  se desarrollará el sábado 9 de 12 a 20 horas. y el domingo 10 de 12 a 20 horas. en el Microestadio Cochocho Vargas . La entrada libre y gratuita y contará con la presencia de más de 130 mujeres productoras, emprendedoras, trabajadoras de distintos oficios y profesiones que mostrarán sus productos.

También habrá shows musicales, bailes en vivo, eventos deportivos, encuentros culturales y capacitaciones varias.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.