El Concejo Deliberante declaró de interés municipal la Ultra maratón solidaria

Durante la sesión del pasado miércoles los concejales resolvieron que la Ultra maratón 2 “Una Causa que nos Une” sea una causa de interés municipal.

El presidente del Concejo Deliberante, Damián De Marco, manifestó que se declaró de interés municipal la Ultra Maratón ya que «apoyamos la iniciativa solidaria que busca mejorar algo tan importante para la ciudad y la provincia como es la prevención, la salud y la posibilidad de hacer biopsias sin tener que viajar. Estos aparatos serán muy importantes para todos los vecinos”.

El próximo 24 de mayo Federico Sciurano dará inicio a la Ultra Maratón Solidaria 2 denominada “Una causa que nos une” que enlazará las ciudades San Sebastián – Río Grande – Tolhuin y Ushuaia con el objetivo de recaudar dinero para la compra de aparatología que permite la prevención y detección temprana del cáncer para LALCEC / LUCCAU (Lucha Contra el Cáncer).

De Marco aseguró que “desde el Concejo Deliberante le damos todo el aliento y el acompañamiento porque nos parece muy importante el objetivo solidario que tiene Federico, teniendo en cuenta además el esfuerzo físico que representa para él que sufre de diabetes correr una carrera de estas características”.

Para alcanzar el objetivo de la cruzada solidaria (recaudar 1,100,000 pesos) Sciurano correrá 300 kilómetros en 9 días.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *