El Concejal Mauricio Oyarzo recorrió la Feria de Ciencias

El concejal Mauricio Oyarzo visitó la Feria de Ciencias, del nivel inicial, que se está desarrollando en las instalaciones del Centro Cultural Los Yaganes.

El edil asistió al lugar movilizado para reconocer la importancia que este evento tiene para la educación de los niños y al mismo tiempo interiorizarse sobre los diversos trabajos presentados por los Jardines involucrados en la propuesta.

Oyarzo recorrió los diferentes stands que se encuentran en el lugar y consideró que el evento resulta muy motivador para los más pequeños porque “se ve el entusiasmo que tienen para preparar los trabajos” pero además destacó “el esfuerzo de los docentes para motivar a los chicos y poder hacer todos estas presentaciones que resultan muy didácticas y educativas”.

El concejal Oyarzo también hizo propicia la oportunidad para dialogar con docentes y vecinos que asistieron al lugar y también recorrer los diferentes stands para interiorizarse de los diferentes trabajos educativos a los cuales consideró, en su mayoría, “muy interesantes” por tratarse de los más pequeños por lo cual hizo hincapié en “el rol que los docentes tienen para el desarrollo de esta actividad”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *