El comedor «Las Familias» prepara un agasajo a las madres en su día

El comedor «Las Familias» prepara un agasajo a las madres en su día

Desde el comedor «Las Familias» se esta llevando a cabo los preparativos para realización un agasajo a las madres en su día.

Alejandra Soto referente del comedor, en dialogo con FM FUEGO dio detalles al respecto, “La idea es hacer un pollo al disco para agasajar a las madres  y que compartan con sus familias».

El comedor que habitualmente asiste a mas de 60 familias de lunes a viernes en sus instalaciones de la Margen Sur, no cuenta con partido político ni ideológico  por lo que depende de la colaboración de los vecinos para poder llevar a cabo este tipo de evento, al respecto  Alejandra comentó “Para este agasajo necesitamos pollos como ingrediente principal aunque  todo es bienvenido. Siempre nos hemos mantenido con la ayuda de los vecinos aunque el Gobierno y la Municipalidad también  nos colaboran y estamos muy agradecidos». 

En este sentido Alejandra indicó «Aquellas personas que nos puedan ayudar a concretar este evento pueden contactarse al 2964-15665968 o acercar cualquier tipo de ayuda que será destinada a las familias que más lo necesiten en la calle  Shelk’nam 634, en el barrio 15 de octubre. Cerró. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =

74 − = 64