banner
Escuchanos en vivo! HQ online

El ciclismo fueguino estará presente en los juegos de la Araucanía

Por en octubre 11, 2018

Pablo Ruiz Rivera, joven ushuaiense de 17 años, fue recibido por el vicegobernador Juan Carlos Arcando en la sede de Presidencia del Poder Legislativo. El ciclista participará en los juegos de la Araucanía en la disciplina. La competencia se desarrollará en Puerto Natales, Chile, en noviembre próximo.

El deportista explicó, en diálogo con Prensa Legislativa, que van a participar cinco deportistas de la Provincia, “hace más de un mes que nos estamos preparando en carreras de ruta para esta clasificación”.

“Vine a comentarle al Vicegobernador de nuestras actividades, para que sepa que hay chicos en Tierra del Fuego que están interesados en progresar en esta actividad. Actualmente pertenezco a la Fundación Deportiva K´Mal, explicó Pablo.

La 27ª edición de los Juegos de la Araucanía se realizará desde el 11 al 17 de noviembre en la Región de Magallanes. El certamen, que reúne a más de 2.000 deportistas juveniles de la Patagonia argentina y las regiones del Sur de Chile, se realiza ininterrumpidamente desde el año 1992 y esta será la tercera oportunidad que se realiza en esa región.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.