El BTF inauguró la sucursal «Malvinas Argentinas»

El Banco de Tierra del Fuego inauguró esta mañana la sucursal “Malvinas Argentinas” en la ciudad de Ushuaia, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, legislativas, consulares y de las fuerzas de seguridad, junto a una delegación del Centro de Ex –Combatientes de Malvinas.

El presidente de la entidad, Ricardo Iglesias, destacó la importancia de las obras realizadas por el BTF para “ofrecer siempre más opciones y mayores comodidades para sus clientes, siguiendo el mandato de la Gobernadora de trabajar diariamente en un Banco que esté cerca de la gente”.

En este sentido, las nuevas instalaciones se suman a la apertura de un local de atención exclusiva para empresas en J.M. Rosas 37 y las obras en marcha para la pronta apertura de un nuevo puesto de atención en el barrio Chacra II de la ciudad de Río Grande.

El titular de la Institución remarcó además la cantidad de operaciones realizadas por el BTF el año pasado lo que indica que “estar más cerca de la gente para un Banco es entender sus necesidades, sus deseos y ayudarlos a alcanzar sus sueños”. En el 2012 el BTF entregó 4534 préstamos personales por más de $274.269.000, incluyendo 47 millones orientados a créditos hipotecarios que acercan a los fueguinos aún más al sueño de la casa propia. En el segmento de Banca empresas, la institución consolidó su rol como Banco de fomento de la Provincia, realizando más de 1000 operaciones por alrededor de 120 millones de pesos.

Agradeciendo la presencia de los ex -combatientes en la ceremonia, Iglesias resaltó también lo significativo de nombrar “Malvinas Argentinas” a la nueva sucursal señalando “el compromiso de todos los sectores de la sociedad fueguina con el reclamo de soberanía sobre nuestras islas”. Para culminar, el presidente del BTF expresó su deseo de que en un futuro “podamos juntarnos nuevamente para inaugurar una sucursal del Banco en Puerto Argentino, y de esa forma estar más cerca de ese grupo de fueguinos al que aún nos cuesta llegar”.

El flamante local se encuentra ubicado en San Martín 1064, entre las calles Piedrabuena y Don Bosco, y conserva los 4 cajeros automáticos disponibles las 24 horas e incorpora 4 puestos de atención, 1 puesto de informes y 3 cajas en más de 280 metros cuadrados.

La sucursal se encontrará abierta al público desde el viernes para la atención de cuentas corrientes, la apertura de nuevas cuentas, la gestión de nuevos préstamos, o la contratación de nuevos productos, descomprimiendo de esta manera las otras bocas de atención que seguirán recibiendo las solicitudes de los clientes con productos existentes.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *