El BTF inaugura la sucursal «Malvinas Argentinas»

El Banco de Tierra del Fuego anunció que mañana jueves 4 de abril a las 11 de la mañana se realizará el acto de inauguración de una nueva sucursal en Ushuaia que llevará el nombre de “Malvinas Argentinas”.

El local que se encuentra ubicado en San Martín 1064, entre las calles Piedrabuena y Don Bosco, conserva los 4 cajeros automáticos disponibles las 24 horas e incorpora 4 puestos de atención, 1 puesto de informes y 3 cajas en más de 280 metros cuadrados.

La sucursal se encontrará abierta al público desde el viernes para la atención de cuentas corrientes, la apertura de nuevas cuentas o la gestión de nuevos préstamos, descomprimiendo de esta manera las otras bocas de atención que seguirán recibiendo las solicitudes de los clientes con productos existentes.

Las nuevas instalaciones se suman a las aperturas del 2012 de un local de atención exclusiva para empresas en J.M. Rosas 37 y del anexo en el Shopping Paseo de Fuego, que ofrecen nuevas opciones para la atención y mayores comodidades para los clientes. En este marco, además, continúan las obras para la apertura de un nuevo puesto de atención en el barrio Chacra XIII de la ciudad de Río Grande.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *