El británico Russell correrá para Mercedes en el 2022 en reemplazo de Bottas

La marca alemana oficializó la contratación de George Russell horas después de que se conociera que el finlandés Valtteri Bottas dejará Mercedes para correr por Alfa Romeo el próximo año.

La escudería Mercedes anunció este martes que el piloto británico George Russel, de 23 años, será el reemplazante del finlandés Valtteri Bottas el año próximo en la Fórmula 1.

“Si bien era un secreto a voces, esta mañana Mercedes hizo oficial la llegada de Russell para el 2022 como compañero de múltiple campeón británico Lewis Hamilton”, publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

“Es un día especial para mí personal y profesionalmente, pero también un día de emociones encontradas. Estoy emocionado y me siento honrado por unirme a Mercedes el próximo año, que es un paso enorme en mi trayectoria” señalo Russell al anunciar su llegada a Mercedes.

El piloto británico que debuto en 2019 en la F1 fue siempre el candidato principal para llegar al equipo alemán.

Mercedes oficializó la contratación de Russell horas después de que se conociera que el finlandés Valtteri Bottas dejará Mercedes para correr por Alfa Romeo el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 17 =

83 + = 91