Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Bitcoin: USD 64.923,00
educacion

Alberto Fernández no estará presente en la final del Mundial Qatar 2022

Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, aseguró que resta saber qué pasará el lunes cuando el conjunto nacional arribe al país.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, evitó precisar si el presidente Alberto Fernández viajará hacia Doha para presenciar la final entre Argentina y Francia.

Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la agenda presidencial y la supuesta ausencia del presidente en la final del mundial.

“Llegó la invitación para que Alberto Fernández vaya a la final del mundo, Emmanuel Macron no solo aceptó sino que también presenció la semifinal”, aseguró Gomel, quien luego completó: “Fernández declinó la invitación y aseguró que no viajará al partido definitorio”.

“Fernández tuvo un llamado con Macron con buena sintonía”, aseveró el entrevistado. “Se mantendrá la postura de que ningún funcionario viaje al mundial, dando una muestra de austeridad”, completó.

Finalmente, Gomel dijo que el embajador en Qatar será el representante del país en Qatar y que resta saber qué pasará el lunes cuando el conjunto nacional arribe al país.

Alberto Fernández

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso