Delegados de CARRIER rechazan los despidos

 

Mónica, una de las delegadas gremiales en la empresa Carrier , en declaraciones para FM FUEGO , señaló que “ La protesta la estamos llevando a cabo desde el día 28 de febrero , que es cuando les llegó el telegrama de despido  a 10 compañeros efectivos “ , aseguró que” luego de varias reuniones con la empresa , esta sigue firme con la decisión y  que no dará marcha atrás con esta situación  “.

 “Si bien luego de analizar la situación entendemos que hay gente que tiene despidos justificados , ya sea por baja performance , o porque son conflictivos , hay muchos que no tienen motivos reales para estarlo “ puntualizó Mónica.

La delegada gremial aseguró “Estamos suspendidos desde el día 14 de Enero hasta el 14 de abril inclusive , eramos 110 operarios efectivos , 31 PPD y ningún contratado , y ahora hemos quedado 104 efectivos y 26 PPD.

El panorama es complicado porque  nosotros estamos con un 70% del sueldo hasta el 30 de abril , porque es lo que se había acordado  y de ahí no se quieren mover y lo que es peor la empresa amenaza con que serán 30 “.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *