Conocemos el parque acuático que abrió Pavón en Córdoba

Carlos Diaz, corresponsal de Fm Fuego en la provincia de Córdoba, visitó el parque Acuático Volcano, para brindar detalles acerca de la inversión millonaria que realizó el futbolista Cristian Pavón en la localidad de Anisacate.
 
El parque, conocido como Complejo Deportivo Pavón, cuenta con 3 piletas, para grandes y chicos, toboganes, un sistema de escaleras y grandes atracciones como un balde gigante, un volcán y un toro mecánico. En el lugar también hay canchas de fútbol, tenis y Padlet. 
Rocío, una encargada del Parque aseguró que el horario es de 11 de la mañana a 20 horas “con una entrada pueden pasar todo el día y usar todas las instalaciones”.
 
Comentó que “contamos con piletas para niños y adultos, tenemos juegos tipo kermés, inflables, un toro mecánico y una ola”. Asimismo, hay sillas y mesas con sombrillas para pasar el día y disfrutar en familia. 
 
Comentó que la plaza acuática de los niños cuenta con grandes atractivos como un volcán y un balde gigante que “se llena de agua y tira chorros de agua para que los niños se diviertan” y agregó “también tenemos música para todo el complejo y un buffet para almorzar y merendar en el lugar”.
 
Consultada por la respuesta de la gente evaluó “super bien, abrimos el sábado y tal vez el clima no estuvo muy caluroso pero hubo una gran respuesta de la gente” y añadió “las personas de Anisacate están muy felices de que hayan invertido en la localidad. Es muy llamativo para toda la zona y viene mucha gente de todo el país”.
 
Respecto de los precios para ingresar al lugar dijo “por persona sale $1.000 pero a partir de las 3 personas hay promoción según la cantidad de personas que ingresen”.
 

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *