Concejal Hugo Martínez “El intendente Martín Pérez quiere generar empleo genuino para los vecinos y lo vamos a acompañar”

El concejal Hugo Martínez se reunió con el titular de la cartera productiva del Ejecutivo municipal, ingeniero Gastón Hervidas, oportunidad en que los equipos técnicos de ambos comenzaron ya a trabajar sobre la política de desarrollo del intendente Martín Pérez, de quien el edil destacó que “él quiere generar empleo genuino para los vecinos y lo vamos a acompañar poniendo toda nuestra voluntad para impulsar y debatir los distintos proyectos de ordenanzas que presente al Cuerpo deliberativo”.

Río Grande.- Este lunes al mediodía, el concejal Hugo Martínez mantuvo un encuentro en la sede municipal con el ingeniero Gastón Hervidas, secretario de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio de Río Grande, para avanzar en el nuevo esquema productivo propuesto por el intendente Martín Pérez de generar empleo genuino.
Del encuentro tomaron parte los equipos técnicos de ambas autoridades, quienes ya acordaron avanzar en distintas líneas de acción dentro de estos lineamientos del Jefe comunal.

Tras la reunión de trabajo, el edil peronista compartió que “desde el Concejo Deliberante estamos trabajando para coordinar distintas acciones con el Ejecutivo municipal y en esta idea estamos haciendo visitas regulares a cada una de las áreas, a cada una de las secretarías y coincidimos con el ingeniero Gastón Hervidas en reunirnos hoy para tratar temas que son competencia de su área”.
En este sentido, el concejal enfatizó que la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente “es un área muy importante para los próximos días ir trabajando y coordinando distintos emprendimientos, ideas y proyectos que tiene esta secretaría”.

Agregó que “tal como lo había marcado el Intendente, el desarrollo productivo y el desarrollo de fuentes de trabajo genuinas, es una impronta que esta administración municipal quiere darle a su gestión y a partir de eso nosotros estamos trabajando en esos objetivos, con los cuales coincidimos plenamente y creemos que el área que conduce Gastón es central en este proyecto productivo”.
Por su parte el funcionario municipal confió que “agradecemos la visita del concejal Hugo Martínez; estuvimos reunidos con mi equipo técnico y nos pusimos a disposición y asimismo le comentamos sobre los ejes de gestión que bien indicó nuestro intendente Martín Pérez en el desarrollo económico del Municipio a través del fortalecimiento de los productores locales y con el principal objetivo de la creación de trabajo genuino”.
Para finalizar, el integrante del Gabinete municipal resaltó la centralidad del Concejo Deliberante en acompañar las sanciones de ordenanzas que acompañen a este desarrollo productivo de la ciudad. “Por eso es muy importante la visita del concejal Hugo Martínez para que con su equipo avizoren cuál es el rumbo que nos ha indicado nuestro intendente y por eso es muy importante para nuestra secretaría contar con el apoyo del Concejal”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *