Comenzó la pavimentación de la calle Sabattini

En cumplimiento de la promesa hecha por el intendente Gustavo Melella a una pequeña alumna del Jardín de Infantes ‘Rosarito Vera Peñaloza’, el Municipio de Río Grande comenzó este martes con el hormigonado de la calle Amadeo Sabattini en el tramo comprendido entre Roberto Wilson hasta Presidente Roque Sáenz Peña, en la vera de la ‘Laguna de los Patos’.

Cabe recordar que el Municipio dispuso de varios camiones y dos grandes máquinas viales para llevar adelante las tareas de nivelación de esta calle, trabajos que fueron la antesala de la pavimentación de esta transitada arteria.

Esta importante obra se hace por Administración; es decir, con recursos, maquinarias y personal propio del Municipio, en esta nueva política instaurada por el intendente Melella de manera de reducir costos; brindar una respuesta más rápida a los vecinos y jerarquizar la mano de obra municipal.

Las tareas son supervisadas por el titular de la cartera de Obras Públicas, Jorge Coldorf, y el director de Obras Viales, Arnoldo Vouillez.

Justamente Vouillez había manifestado en su oportunidad que “continuamos fuertemente con los trabajos en distintos puntos de la ciudad y especialmente en esta calle Sabattini donde hay un jardín de infantes al cual asisten muchos niños y justamente el encargo que nos hizo el intendente Gustavo Melella es que prioricemos esta obra”.

Vouillez comentó asimismo que “no solo está trabajando la Dirección de Obras Viales, sino también la Dirección de Transporte que está en la misma órbita de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos”.

Por último, el funcionario municipal comentó que “nuestros compañeros municipales comienzan la jornada laboral desde muy temprano para avanzar con todo el cronograma de trabajos, de modo de sacarle el máximo provecho a la temporada, estamos trabajando en distintos puntos de la ciudad al mismo tiempo, optimizando todos los recursos, maquinarias y personal municipal. Trataremos de que esta calle quede totalmente pavimentada este mismo martes, sino será el miércoles a la mañana; y luego se vedará el tránsito hasta que fragüe el hormigón para finalmente dejarla habilitada al tránsito vehicular. Una vez concluido este trabajo continuaremos con Liniers en la zona de Chacra II y luego en la curva de ingreso al barrio Austral, en la Margen Sur”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *