Comenzaron las actividades del natatorio “Eva Perón”

La Dirección del Natatorio municipal “Eva Perón” dio inicio a las actividades del corriente año, este miércoles 7 de marzo, en las tres piletas, luego de una importante tarea de reacondicionamiento en el edificio.

En este sentido, el profesor Matías Runin, director del Natatorio, sostuvo que “queremos recordar a nuestros socios que ya está en vigencia el período de reconfirmación de vacantes para usuarios con asistencia a clases, de aquellos grupos que asistieron hasta diciembre del año pasado, desde hoy miércoles 7 y hasta el 23 de marzo”.

Runin invitó a los vecinos que se acerquen a las instalaciones en calle Alberdi 645, o llamar a los teléfonos 427058, o en forma personal de lunes a viernes en los horarios de 09:00 a 13:00, de 14:00 a 17:00 y de 18:00 a 20:30 horas.

En relación a las boletas para socios, dijo que “están disponibles en administración las boletas para que vengan a retirarlas, para que puedan empezar con las actividades”.

Recordó además que en “las instalaciones se realizaron importantes trabajos para brindar a los vecinos un espacio limpio y en las mejores condiciones posibles. Se realizó el recambio de agua en las piletas, mantenimiento de las instalaciones, cambios de algunos cerámicos, y griferías de sanitarios en los baños, además de una desinfección general”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *