Colazo propone crear la Universidad Nacional de Artes Audiovisuales y Diseño

A través de un proyecto de ley presentado en la Cámara Alta, el senador nacional Jorge Colazo, propone la creación de la Universidad Nacional de Artes Audiovisuales y Diseño en Tierra del Fuego.

En los fundamentos el proyecto señala: “La Universidad Nacional de Artes Audiovisuales y Diseño apunta a la formación de realizadores, profesionales, científicos y docentes en el campo del arte y sus disciplina afines, con solidez profesional, espíritu crítico, mentalidad creadora y sentido ético y social, en un marco universitario contemporáneo”.

El senador Colazo, autor del proyecto de ley que creó la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, continúa trabajando sobre la intención de crear en la provincia un polo universitario, con instituciones especializadas de calidad educativa.

Al respecto el senador expresó: “Es muy importante que desde hoy comencemos a trabajar sobre la idea de este polo universitario que proponemos y que, además de ampliar la oferta educativa, intenta trabajar sobre la calidad de la educación específica y en áreas”.

Y continuó: “La Universidad Nacional de Tierra del Fuego es una realidad que nos costó mucho esfuerzo pero ahí está, creciendo todos los años y dándoles la oportunidad a muchos chicos que antes no podían ni siquiera soñar, con seguir estudiando una carrera universitaria”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.