CityBus suma la unidad 27: «Invertimos pensando en los vecinos»


Este martes, las autoridades de CityBus estuvieron en Buenos Aires conociendo la nueva unidad para el servicio de transporte público de pasajeros en Río Grande: «Para nosotros es un orgullo brindar un servicio de semejante importancia, ya que a base de trabajo y esfuerzo, hemos cambiado una realidad que tenía años en la ciudad», comentó Ariel Ledesma, uno de los titulares y responsable de la empresa.

Y continuó: «Tenemos un servicio pensado en el usuario, y esta nueva unidad viene a sumarse de cara a las modificaciones tras la inauguración del Centro de Transferencia. Se está haciendo mucho esfuerzo en un momento complicado y estás oportunidades son lindas para ver el trabajo que se lleva a cabo».

Al igual que la flota actual, esta unidad cuenta con tecnología y confort: «Es un coche que la ciudad necesitaba y estamos contentos de poder seguir invirtiendo por nuestros vecinos. Estamos agradecidos por los mensajes que nos envían los usuarios, hoy CityBus es parte de la comunidad de Río Grande y nos llena de orgullo decirlo», añadió Gustavo González.

Por último, Ledesma expresó que «esto no nos hace conformar, sino que debemos redoblar esfuerzos y continuar en esta línea de trabajo, que es conjunto a la Municipalidad de Río Grande y al gremio de la Uta, en representación de nuestros trabajadores».

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.