Capacitarán a 250 personas como operarios de línea de producción

En el marco de un trabajo conjunto entre el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de la Producción y la empresa BGH, se capacitarán a 250 personas entre varones y mujeres, como operarios de la industria electrónica.

Ramiro Aquino, coordinador de la Oficina de Empleo, explicó que “en esta oportunidad, la empresa BGH organizó un curso de Operario Básico de Montaje, que es una capacitación que dura una semana y está orientado a toda la población, tanto hombres como mujeres, que haya terminado el secundario y que tengan sus antecedentes al día”.

El funcionario municipal informó que este lunes 10 de junio comienzan las inscripciones a partir de las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía. “Esto será en la Oficina de Empleo sita en San Martín 619 . Vamos a estar inscribiendo a 50 personas por día, el cupo es de 250 personas en total y serán 125 varones y 125 mujeres”.

También explicó que las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 14 de junio, “pero si logramos el cupo antes de esa fecha, se cierra antes del viernes”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *