Cambios en el Gabinete de Tolhuin

El Intendente de la Municipalidad de Tolhuin , Claudio Queno llevó adelante en su despacho un acto protocolar donde juraron los nuevos secretarios de su Gabinete, donde estuvieron presentes 3 de los 5 concejales.

Daniel Harrington fue designado como Secretario de Gobierno, Lic. Aldo Dettoni, como Secretario de Hacienda, Eliseo Levin como Secretario de Producción, el Agrim. Exequiel Acuña como Subsecretario de Planificación Urbana, (áreas creadas recientemente) y el Agrim. Eduardo Villa como Secretario de Planificación y Desarrollo quien se venía desempeñando como Secretario de Gobierno.

Queno expresó los alcances de las medidas tomadas en su gestión “los cambios buscan mejorar el desempeño de las diferentes aéreas municipales, a un trabajo en equipo, donde más allá de los valores y creencias individuales predomine una visión colectiva y el objetivo superior, que es mejorar la vida de los Tolhuinenses”

“Ahora nos toca enfrentarnos a los nuevos desafíos y lo haremos con este equipo, en función de cómo podamos combinar los programas de cada área con las posibilidades de cada integrante del equipo se avanzará hacia el futuro”, dijo

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.