Boyadjian saludó al Gobernador de Santa Cruz Daniel Peralta

La Presidenta del Concejo Deliberante Miriam Boyadjian saludo al Gobernador de la provincia de Santa Cruz Daniel Román Peralta, luego de la ceremonia en la cual Monseñor D`Annibale asumió la diócesis de Río Gallegos. Durante el encuentro Boyadjian invitó al Gobernador a visitar Río Grande y la provincia de Tierra del Fuego.

Luego de finalizada la ceremonia en la que Monseñor Miguel Ángel D’Annibale fue consagrado como el quinto obispo diocesano de Río Gallegos, la Presidenta del Concejo Deliberante Miriam Boyadjian saludo al Gobernador de Santa Cruz Daniel Peralta en la cual ambos se saludaron con fuerzas, y se profesaron seguir trabajando con ímpetu.

Asimismo la Presidenta calificó el encuentro como “muy positivo, e invitó al mandatario de Santa Cruz a visitar la ciudad de Río Grande y la Tierra del Fuego, dado que compartimos problemáticas comunes y podemos trabajar de manera conjunta en un futuro”.

Por último Boyadjian señaló que “le informé al gobernador lo que hacemos en el Concejo Deliberante, y en este contexto nos pusimos a disposición para trabajar de manera articulada, invitándolo a conocer nuestra realidad y nuestra provincia”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *