Boyadjian recibió a la alcaldesa del Porvenir

Los Concejales recibieron este jueves a la alcaldesa de la ciudad del Porvenir Marisol Andrade Cárdenas y a los ediles Alejandro Núñez Guerrero y Silvia Vera. Durante el encuentro las autoridades coincidieron en poder trabajar de manera mancomunada sobre temáticas comunes a ambas ciudades.

Río Grande.- La presidenta del Concejo Deliberante Miriam Boyadjian recibió junto a los ediles Héctor ‘Moncho’ Garay, Mauricio Oyarzo, Esteban ‘Chiquito’ Martínez y Alejandro Nogar a la alcaldesa de la ciudad del Porvenir Marisol Andrade Cárdenas y a los concejales Alejandro Núñez Guerrero y Silvia Vera.

Durante el encuentro dialogaron acerca de la soberanía de las Islas Malvinas, y la importancia del seminario internacional que se está llevando a cabo en nuestra ciudad, como así también trabajar estratégicamente sobre diferentes temáticas que son comunes a ambas ciudades.

La Presidenta del Concejo Deliberante Miriam Boyadjian expresó que “realmente es muy bueno poder invitar a las autoridades de una ciudad vecina a la casa del pueblo como es el Concejo Deliberante, en la que ellos han venido a nuestra ciudad por el Seminario sobre Malvinas que se está realizando y buscando una integración, no tan solo conocer nuestra visión como ciudad sino también en el sentido de cómo poder integrarnos respecto a las leyes, a temáticas que tienen que ver con la frontera, y muchas cosas más que hacen a los recursos naturales”.

Asimismo la edil expresó que “de está reunión han surgido muchas cosas buenas para trabajar de manera conjunta en el futuro, y además hemos recibido una invitación para el aniversario de la ciudad del Porvenir para el próximo 20 de junio, así que creo que este tipo de relaciones bilaterales es muy bueno, considerando que somos todos fueguinos”.

Por su parte la alcaldesa de la ciudad del Porvenir Marisol Andrade Cárdenas comentó que “durante el encuentro hemos compartido opiniones que nos aquejan a ambos municipios y Concejos, y lo más importante es ver la voluntad y la intención de realizar trabajos coordinados y de cooperación entre ambas ciudades”.

Además manifestó que “el factor isla que es un tema que nos une y convoca a ambas ciudades y hemos acordado de generar mayores lazos de integración en temas culturales, deportivos y en el tema de desarrollo productivo”.
Al final del encuentro los ediles hicieron entrega de presentes autóctonos de la ciudad de Río Grande a las autoridades de la ciudad del Porvenir.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.