Boyadjian: “La Cruz Roja está siempre ayudando a quienes lo necesitan en los momentos más difíciles”

La senadora Miriam Boyadjian mantuvo una reunión con Diego Tipping, Presidente de la Cruz Roja y con parte de su equipo. Conversaron acerca del Proyecto de Ley que ya cuenta con media media sanción de Diputados , que busca regular el vínculo jurídico de Cruz Roja Argentina con el Estado Nacional para fortalecer y proteger las actividades que desarrolla la organización y su voluntariado. El proyecto actualiza el marco normativo en aspectos vinculados a la personería jurídica y la regulación de subsidios e impuestos.

“Vamos a trabajar para que prontamente se trate en la Comisión de Población y Desarrollo del Senado que presido este proyecto que tiene como objetivo establecer las condiciones y garantías necesarias para el desarrollo de las acciones de la Cruz Roja, entidad que ayuda tanto a la comunidad con sus actividades y programas humanitarios. Realmente es una deuda pendiente con esta organización que lleva ya 120 años de vida en nuestro país y que tanto ayuda a quienes lo necesitan”, señaló Boyadjian.

Cruz Roja cuenta en la actualidad con una red de 65 filiales con presencia en todo el territorio argentino. Entre sus actividades se encuentra capacitación en primeros auxilios, respuesta en emergencias y catástrofes, formación de profesionales de la salud y promoción de la salud. Con el objetivo de contribuir a mejorar la vida de las personas. Su misión es contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial de aquellas que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *