APERTURA DE SOBRES PARA DOS OBRAS DE RED DE GAS EN LA MARGEN SUR

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia llevó a cabo la apertura de sobres para dos obras de gas en la Margen Sur de Río Grande, una en el Barrio Fueguinos y la otra en el Barrio Unido.

Al respecto, el secretario de Hábitat y Servicios Comunitarios, Alberto Ibarra, comentó que “fue una licitación pública para el Barrio Fueguino, se presentaron tres empresas y trata de 89 conexiones, el presupuesto oficial es de aproximadamente $3. 500.000, el plazo de obra es de 90 días y beneficiará a 360 personas, aproximadamente; esta obra viene con nichos de gas instalados”.

Por otra parte, Ibarra señaló que “la obra del Barrio Unido es un poco más grande, fueron cuatro las empresas que presentaron sus ofertas y tiene un presupuesto de $8.000.000, aproximadamente, estamos hablando de 220 conexiones y un beneficio para 850 personas”.

“Estas ofertas, luego de la apertura de sobres, pasan a la Comisión Evaluadora quien evaluará las ofertas que se presentaron y posteriormente se adjudicará la obra”, explicó el Secretario, quien agregó que “estamos conformes porque las empresas que se presentaron están dentro del rango que la ley de Obras Públicas autoriza, es decir, dentro del 20% del presupuesto oficial, así que estamos muy contentos porque estas obras se van a llevar adelante”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *