Andrade participó de la Feria de Emprendedores

La Legisladora Claudia Andrade (MPF) participó de la apertura de la XIII Edición de la Feria “El desafío de producir” y abogó la posibilidad de sumar expositores del hermano país chileno, además de los que ya se encuentran participando.

Esta sábado quedó inaugurada la XIII Edición de la Feria “El desafío de producir” en la ciudad de Río Grande. Autoridades, representantes de la comunidad, expositores y vecinos se dieron cita en el Polideportivo de Chacra II «Carlos Margalot» y el anexo de ese complejo deportivo, donde a las 11 hs. dio comienzo la apertura.
En esta feria participan activamente más de 150 expositores locales, de Ushuaia, Tolhuin, Río Gallegos, y de las localidades chilenas de Punta Arenas y Porvenir.

Los expositores tienen, cada vez que se realiza este importante evento, la posibilidad de convocar y de llevar a la comunidad sus productos, que ya son reconocidos como de una importante calidad por quienes la visitan.

En esta apertura oficial se destacó la presencia de la Sra. Gobernadora de la Provincia, Farmacéutica Fabiana Ríos; del Intendente de Río Grande, Gustavo Melella; de la Presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Miriam Boyadjian; de la Diputada Rosana Bertone (FPV) y de las Legisladoras Miriam Martínez (FPV) y Claudia Andrade Tenorio (MPF).

Además, el evento contó con la presencia de la Alcaldesa de Porvenir. Y según palabras que pudo expresar la Legisladora Claudia Andrade, “la presencia de esta autoridad chilena, posibilita el poder ver de qué manera se puede hacer un trabajo mancomunado para que esta localidad puede sumarse a este evento de forma permanente, ya que tiene una importancia creciente para la comunidad y, de esa manera, que su importancia como microemprendedores y expositores pueda trascender las fronteras”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *