Ademys: “esta muerte expresa lo que venimos denunciando hace meses, las políticas deben priorizar el cuidado de la salud”

Desde el gremio Ademys convocaron a una jornada de paro y protesta en razón del fallecimiento de un docente a causa de una infección por Covid-19. Se trata de Jorge Langone, de la Escuela Técnica Nº 13 de Villa Lugano, quien falleció por una infección por coronavirus.

En este sentido, María Isabel Grau, secretaria de prensa de la Asociación Docente Ademys, sostuvo “estamos convocando a un paro total de actividades en todas las escuelas para el día de hoy por la muerte del docente Jorge Langone, a raíz de una infección provocada por el Covid, porque entendemos que esta muerte es producto de una política aperturista que promueven los gobiernos privilegiando los intereses económicos por sobre la salud”.

Insistió “en las escuelas no hay condiciones para la presencialidad. Esta muerte expresa lo que venimos denunciando hace meses, las políticas deben priorizar el cuidado de la salud”.

“Vamos a expresarlo esta tarde en una conferencia de prensa a las 14 horas frente a la escuela Técnica Nº 13 en Villa Lugano” concluyó.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *