ZARA: “ATACAN PORQUE PROMETIERON COSAS QUE SABEN QUE NO VAN A CUMPLIR”

El secretario de Desarrollo e Inversiones Leonardo Zara consideró que las críticas del gobernador electo Gustavo Melella por supuesto “ocultamiento de información” de parte de la gestión de Rosana Bertone son en realidad “una excusa” ante la imposibilidad de poder cumplir con las promesas de campaña.

“Yo entiendo que lo que puede haber pasado es que ellos prometieron en campaña hacer determinadas cosas y a medida que ven la transición más cerca y empiezan a tomar conocimiento de la real economía de la provincia, ven que no van a poder cumplir lo que prometieron y le quieren echar la culpa al endeudamiento. Atacan porque prometieron cosas que saben que no van a cumplir. Creo que viene por ese lado” consideró Zara.

Para Zara “lo peor que puede pasar es que en la política se agarren de estas mentiras que salen publicadas por ahí. Nosotros siempre hemos dicho la verdad y explicamos todo el proceso completo. No hay nada escondido ni oculto, y simplemente lo que hay que hacer es sentarse en el marco del proceso de transición que está coordinado mediante un decreto, y entender cómo funciona, para que no se cometan errores cuando se habla sobre la toma de deuda” manifestó el secretario.

Recordó que todo el proceso de toma de financiamiento externo por parte de la provincia “fue ordenado, transparente, aprobado por la Legislatura provincial, por el Tribunal de Cuentas, por la Fiscalía de Estado. Intervino la Contaduría General de la provincia, la Secretaría Legal y Técnica, y todos los organismos que están dentro y fuera, que son de control, para hacer algo conforme a la ley. Así se hizo, y se hizo bien. No hay ningún problema en el expediente, pero aquel que no lo vio puede decir un montón de barbaridades”.

Insistió en que “no puede pasar que la política se agarre de estas mentiras, porque eso se cae de maduro cuando uno se sienta y lee el expediente. Se está ensuciando gente, hablando cosas que no son y lo ideal sería que en el marco de la transición, puedan hacerse de la información que está en los expedientes y en el Banco”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.