YPF lanzó descuentos del 15% para personal educativo

La petrolera YPF lanzó un beneficio destinado al personal educativo de instituciones públicas y privadas de todo el país. Los docentes podrán acceder a descuentos de 15% en combustibles. A propósito, Fm Fuego dialogó con el gerente de Autosur, Charly Man.

Explicó que “se tienen que registrar en una página web, que es ‘personaleducativo.ypf.com’ y allí a través de documentación deben demostrar que son personal educativo. Pueden hacerlo con el encabezado del recibo de sueldo, cargan una foto y son dados de alta”.

“Usando la aplicación de YPF tiene un descuento de 15%. Son $300 de descuento por semana, terminan siendo $1.200 al mes” comentó.

Explicó que “cada vez que pagan con la aplicación, con una tarjeta de crédito o de débito, tendrán el descuento y además les suma puntos para Servi Club”.

Mencionó que “en los boxes tienen un scanner gratis del vehículo. Con respecto a los boxes, en las estaciones Full tienen regalos de cortesía como café y medialunas, pero en la ciudad todavía no tenemos, estamos viendo como implementarlo en nuestros Servi Compras”.

Señaló que “es parecido a lo que se hizo con el personal de salud”.

Mencionó que “mucha gente se está volcando al uso de la aplicación, cada vez se está usando más. Todos los días con Infinia Nafta o Infinia Diesel hay 10% de descuento y los días miércoles con Nafta Super y Ultra Diesel también”.

Por otro lado, consultado sobre un nuevo aumento de combustibles previsto para este fin de semana dijo que “tendría que haber sido hoy, pero no sucedió. Cuando hay aumentos de combustible sólo nos envían los precios nuevos”.

Sobre la razón de los aumentos señaló que “si uno mira el año pasado, casi no hubo aumentos. Hoy las petroleras alegan que lo que cuesta producir el combustible aumentó. Si vemos los números y los balances, fue un mal año para YPF”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *