Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Carnaval 2020

A partir de hoy lunes 20 de Enero y hasta el 17 de Febrero inclusive, en los horarios de 09:30 a 15:00 horas, se extenderán las inscripciones para todos aquellos interesados que deseen participar del Carnaval de verano 2020.
Los mismos, podrán retirar la ficha de inscripción, más las bases y condiciones en la Casa de la Cultura (planta alta en Elcano 179)

Este año, el tan esperado evento se realizará en dos partes, la primera parte, dará inicio el dia domingo 23 de Febrero a las 15:00 horas , con el tradicional Desfile de Carrozas, en donde competiran los rubros infantil, disfraz adulto y andantes ( murgas, batucada y comparsa )para finalizar con la elección de la Embajadora del Carnaval y el Porta Estandar.

El recorrido del desfile será por la Avenida Perito Moreno hasta la Avenida Belgrano.

La 2da parte del evento, tendrá lugar el día lunes 24 de Febrero con el Baile de Carnaval , el cual será en el Polideportivo Carlos Margalot , a partir de las 19:00 horas .
En el mismo, se presentará la Banda Municipal con un amplio repertorio y a modo de cierre se hará la entrega de los premios del Desfile de las Carrozas.

Cabe mencionar que de esta edición participarán representantes de la localidades de Tolhuin , Ushuaia ,Porvenir y Punta Arenas.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *