Ya está todo listo para arrancar los motores del “Gran Premio Centenario”

Con 52 binomios habilitados y un estado del circuito que dejará muy conformes a los corredores, mañana a partir de las 12.15hs se pondrá en marcha el clasificatorio de la competencia.

En esa línea, se confirmó que sólo será de carácter ordenatorio y no afectará el puntaje. Es decir que los tiempos que se registren en ese clasificatorio sólo van a utilizarse a los fines de ordenar la largada de la primera etapa entre el cruce del bajo Aeronaval y el sector del Chorrillo, un tramo de unos 83 km aproximadamente.

Por otro lado, en cobertura especial de FM Fuego se pudo constatar que el estado de los caminos es ciertamente muy bueno, más específicamente en el sector de la subida de la Arcillosa que es una zona que podría significar una dificultad para los pilotos, pero aparentemente no sería problema en esta ocasión.

Más allá de que hoy está prevista alguna precipitación durante la noche, la buena condición del suelo ya por estos momentos es una muy buena noticia para los corredores que participarán de la competencia en este festejo de los 100 años de la ciudad de Río Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 8 =

30 − = 27