VUOTO CONTINÚA REUNIÉNDOSE CON VECINOS, ORGANIZACIONES Y ESPACIOS POLÍTICOS

Junto al concejal Hugo Romero, en el espacio de la Unidad Básica Juan José Valle dialogó con medio centenar de personas y recibió las opiniones e inquietudes de quienes se reunieron en el lugar. Estuvo presente también Paola Mancilla, Subsecretaría de Unidad Intendencia y el lic. Darío Garribia, quien se desempeña en el área de Economía de la Municipalidad.
 
 
 
“En nuestra agenda diaria siempre tengo encuentros con trabajadores y trabajadoras, a veces a última hora de la tarde o en las primeras horas de la noche, porque es el momento en que nuestros vecinos y vecinas pueden reunirse, con sus preguntas, con sus inquietudes, con sus dudas, con su forma de pensar. Y ahí estamos, para hablar con ellos. Es muy importante para todos y así lo seguimos haciendo”, dijo el intendente.
El jefe comunal expresó que “en una gran parte, las inquietudes y necesidades tienen que ver con los escenarios nacionales que se plantearon desde que se inició el gobierno de Macri, Cambiemos y la fantasía de los globos amarillos. Hay políticas públicas que se implementaban desde el año 2015 y que han desaparecido.
 
 
Desapareció el financiamiento para la construcción de viviendas colectivas, todo lo que tiene que ver con mejoramiento de barrios, infraestructura. Se impusieron los créditos UVA que son impagables para la gran mayoría de vecinos y vecinas. Estaban destinados a familias de nivel medio, pero muchas de ellas están muy cerca del nivel de pobreza por las medidas económicas y macroeconómicas que lleva adelante el gobierno nacional, que priorizó los negocios financieros a los productivos, la apertura de importaciones y la incertidumbre sobre el futuro productivo del país”.
Vuoto afirmó que, «en cada reunión, podemos explicar todo lo que hicimos, con recursos propios, con soluciones que encontramos a cada problema, porque podríamos habernos quedado lamentándonos por el destrato que sufrió nuestra ciudad, la persecución o el desfinanciamiento; pero la verdad que siempre elegimos ser parte de la solución y no ser parte del problema”.
Como en cada encuentro, el intendente sostuvo también la importancia de recuperar las políticas públicas nacionales inclusivas, con una mirada federal verdadera, con el acompañamiento a las provincias y a la Patagonia y la recuperación del país y de la Patria.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *