“Vuelta al Sol” será un agasajo de cumpleaños para titulares de pensiones RUPE

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Subsecretaría de Prestaciones Sociales lanzó el proyecto “Vuelta al Sol” que consiste en la entrega de una tarjeta de salutación para las y los titulares de las pensiones RUPE y un desayuno por el día de sus cumpleaños. 
 
Al respecto la subsecretaria de Prestaciones Sociales, Carina Fuentes, explicó que “durante la pandemia estuvimos ideando y planificando este proyecto socio comunitario que abarca a todo el ámbito RUPE de nuestra provincia. Con este pequeño gesto denominado ‘Vuelta al Sol’ queremos acompañar en el día de sus cumpleaños a las y los titulares del programa”.
 
“Desde el área nos estaremos comunicando en la semana del cumpleaños de cada persona y les acercaremos este pequeño presente que consiste en una merienda con tarjeta personalizada. En caso de niños, niñas y adolescentes haremos también la entrega de un kit de entretenimiento en las tres ciudades. 
 
Al finalizar puntualizó que “actualmente en la provincia tenemos 1618 titulares de pensiones RUPE y noviembre será el primer mes del proyecto, pero seguirá teniendo continuidad. La entrega será todos los lunes, donde las y los agentes de la subsecretaría se encargarán de llevarles este pequeño presente”.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =

− 4 = 4