“Voy a estar presente en Río Grande para los 100 años”

Así lo confirmó a FM Fuego el Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, quien se mostró muy emocionado con el Centenario de la ciudad en la cual estuvo 8 años al frente de la intendencia y a la que calificó como “una ciudad de los sueños”.

El mandatario provincial expresó su felicidad por la próxima celebración del 11 de julio: “Es una alegría enorme que Río Grande pueda celebrar sus 100 años. Una ciudad joven, con gente de trabajo y donde hemos pasado momentos buenos y malos. Hoy se empieza a reactivar un poco, pero todavía hay muchos vecinos y vecinas sin trabajo. Tenemos situaciones complejas en alguna industria que estamos tratando todavía de resolver”.

Sin embargo, Mellela recalcó la importancia de la ciudad para aquellos que buscan un futuro mejor: “Yo siempre digo que Río Grande es esa ciudad de los sueños donde muchos han venido de distintos lugares a tener una vida mejor y un futuro con esperanza para sus hijos. Esto es en lo que tenemos que trabajar todos juntos para lograrlo, ese es mi deseo. Río Grande es esa ciudad donde realmente se muestra la solidaridad y el trabajo diariamente”.

Por otro lado, destacó que “cada intendente que ha pasado ha dejado su impronta. Por ejemplo, una obra pública al servicio de la salud, del deporte, de la juventud, para los adultos mayores. Pero la impronta más grande de nuestra ciudad no la dejan los intendentes ni los gobernadores, sino que la deja la gente misma”.

Finalmente, el Gobernador confirmó que estará presente en la ciudad para los festejos de los 100 años y concluyó: “Llevaremos también buenas noticias que seguramente la semana que viene estaremos anunciando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 16 =

+ 41 = 44